Desafío independentista

El PDeCAT apuesta por una «lista de país» el 21D que aglutine «todas las sensibilidades»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 198 veces
preload
La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal.

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal.

03-11-2017 | Quique Garc

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por concurrir con una «lista de país» que aglutine «todas las sensibilidades» que «defienda las instituciones democráticas» de Cataluña de cara a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

«Por nosotros no quedará», ha subrayado Pascal, que ha abierto la puerta así a la suma de cualquier partido a favor del autogobierno y de «la libertad y la amnistía» de los líderes independentistas Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, así como de los miembros del antiguo Govern, a quienes ha definido como «presos políticos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alfa 7
Hace 9 meses

Da igual que se junten por que para lo que les va a servir y si retornan con lo mismo van a ir a la cárcel también, no entiendo que tienen en la cabeza

Valoración:3menosmas

Demonios
Hace 9 meses

A todos los que vuelvan a pronunciar presos politicos los meteria en un aula y hacerles copiar 6000000 de veces o hasta que lo entiendan. no son presos politicos son politicos presos.

Valoración:8menosmas

Roncina
Hace 9 meses

Sois muy cansinos, pero no vais a seguir robando. Os hemos visto el plumero. Iros con vuestras mentiras a otra parte

Valoración:9menosmas

Uffff
Hace 9 meses

Pues a mi me divierte ver como los niños de papá arruinan a sus papás. Ya se sabe: abuelo millonario,hijo Nacionalista, nieto pordiosero.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1