Desafío independentista

Punset se moja con Cataluña

| Palma |

Valorar:
Visto 12693 veces
preload
El 1-O Eduard Punset colgó esta imagen en su perfil de Twitter.

El 1-O Eduard Punset colgó esta imagen en su perfil de Twitter.

04-11-2017

El divulgador científico, Eduard Punset, ha escrito un mensaje en Twitter en el que se posiciona en el conflicto catalán. Después de la encarcelación de los miembros del Govern Punset ha colgado unas palabras que han causado furor entre sus seguidores, más de 1 millón cuatrocientos mil.

"De vuelta en Barcelona. Sois grandes y electos. No estáis solos". Así se ha expresado el divulgador, que lleva meses posicionándose a favor de la democracia y del derecho a votar de todos los ciudadanos.

Así lo expresó, también a través de las redes sociales, el 1 de octubre. El mensaje iba acompañado por una fotografía en la que Punset aparece votando

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

kiki
Hace 9 meses

La gente que se decepciona o critica a los que piden libertad demuestran de qué están hechos sus pensamientos.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 9 meses

boicot a los productos belgas.Chocolates en especial.

Valoración:1menosmas

Incrédulo
Hace 9 meses

Antes lo tenía por una persona inteligente y culta, ahora creo que es un charlatán, un producto televisivo,otro iluminado!!!

Valoración:-1menosmas

Albert Fornell
Hace 9 meses

Anna Trax; Fas molta retòrica i escrius molt bé però, oblides que la República Catalana es una ficció de una minoría de catalans, alborotadors i violents que volen impossar el seu criteri a la majoria de catalans que creiem que les lleis están per complirles. Mai no tindreu una república, deixeu de somniar, la majoria de catalans legals no os deixarem tenirla.

Valoración:3menosmas

Tumbet
Hace 9 meses

Es penoso ver la mayoría de comentarios. A cualquier patán que despotrica contra lo catalán, se le aplaude, pero si es un viejo sabio quien se manifiesta a favor de Catalunya, se le trata de viejo chocho. Pena, pena y pena de intolerantes.

Valoración:2menosmas

Ann Trax
Hace 9 meses

Mires el color de les votacions i ja saps què en diuen, quan toques la República Catalana la tribu dels Escorpins cavernaris es mobilitza i ho empastifa tot d'escopinades, em demano per a què les hi serveix tenir un cervell, i és que, potser, sigui ple de troians empaltats per les sangoneres que, a més, els i saqueigen les buixaques, llastimós.

Valoración:-11menosmas

Mar pozas
Hace 9 meses

Pobre abuelo! Como la mayoria de ellos, no saben lo q dicen.

Valoración:-13menosmas

Piichi
Hace 9 meses

Pero este señor no se dedica a hacer memes ????

Valoración:-6menosmas

lacoleta
Hace 9 meses

ya no le compro ni sus libros ni su pan bimbo !

Valoración:8menosmas

Félix
Hace 9 meses

Qué desazón. Todos contando votos. Los independentistas, mal. Los españoles, entretenidos. Antes pan y toros. Ahora, Puigdemont. A medida del pp, todos hemos olvidado la de que estamos oprimidos en el trabajo y gobernados por corruptos. Tenemos Rajoy hasta el siglo 57

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4