Puigdemont aparece por sorpresa en un acto sobre Cataluña en la Guerra Civil

| Bruselas |

Valorar:
Visto 714 veces

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha aparecido por sorpresa en la presentación de un libro sobre Cataluña en la Guerra Civil, programada en Bruselas.

Se trata de la presentación de un libro que aborda la relación entre Cataluña y Europa durante la Guerra Civil e iba a ser presentado por el exconsejero de Cultura, Lluís Puig, con el título «Amb ulls estrangers, Quan Catalunya preocupava Europa», del profesor de Historia de la Universidad Autónoma de Barcelona, Arnau Gonzalez i Vilalta.

Puigdemont acudió al acto sin convocar previamente a la prensa, saludó a los medios presentes, pero no hizo declaraciones al comienzo del acto.

No obstante, fuentes próximas a Puigdemont afirman que el expresidente catalán encabezará la lista Junts Per Catalunya en las elecciones autonómicas del próximo 21D.

Esta es la primera aparición pública del expresidente desde el pasado martes, cuando protagonizó un acto junto a 200 alcaldes catalanes en Bruselas celebrado en el Palacio de Bellas Artes (Bozar), y en el que tampoco se esperaba inicialmente su presencia.

Puigdemont y los cuatro exconsejeros que se encuentran en Bruselas comparecerán ante un tribunal de primera instancia de la capital belga el 17 de noviembre, en el que se decidirá sobre euroorden de entrega a España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ridiculo
Hace 10 días

La guerra civil en Cataluña fue un desastare de guerras entre ellos mismos, de masacres a católicos y Company un miserable bandido.

Valoración:3menosmas

acdc
Hace 10 días

Que cobarde!!!!

Valoración:2menosmas

mar
Hace 10 días

quina casualitat!

Valoración:7menosmas

satan
Hace 10 días

APARECE.....acaso como un alma perdida ....como un fantasma .... o como un zombi ???? ahora junts per catalunya.. un panorama muy prometedor...

Valoración:4menosmas

3er reich
Hace 10 días

Y que narraba la guerra que hubo entre cataluña y España.......? Porque esa es una de las mentiras de las que les cuentan a los niños en los colegios, para empezar a moldearlos.....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1