Rufián a Zoido: «Ustedes nos molieron a palos, nosotros les moleremos a votos»

| Madrid |

Valorar:
Visto 1143 veces
preload
Durante su intervención, el diputado republicano ha esgrimido unas esposas refiriéndose a la cuestión catalana.

Durante su intervención, el diputado republicano ha esgrimido unas esposas refiriéndose a la cuestión catalana.

15-11-2017 | Efe

El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, ha alertado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, esgrimiendo unas esposas, de que mientras la Policía y la Guardia Civil «les molieron a palos» en el referéndum ilegal del 1-O, los independentistas les molerán «a votos» el 21D.

Vistiendo una camiseta con las fotografías de los antiguos miembros del Govern encarcelados y con unas esposas en la mano, Rufián ha denunciado durante la sesión de control en el Congreso que el Gobierno central ha hecho de las cárceles la «pesadilla» de los catalanes, «pesadilla» que tendrá su réplica para el Ejecutivo en las urnas en las elecciones de diciembre.

«Ojalá M.Rajoy acabe con una de estas», ha remachado Rufián enseñando de nuevo las esposas.

Zoido, que ha criticado a Rufián por acudir al Congreso solo para tener su «minutito de gloria», le ha recordado que cuando llegó a la Cámara Baja prometió estar en Madrid solo 18 meses y sin embargo continúa en su escaño.

«No se ha ido, a lo mejor no le ha funcionado la impresora para imprimir su renuncia», ha ironizado el titular de Interior, en referencia a la impresora que exhibió en otro pleno del Congreso el portavoz de ERC y con la que pretendía imprimir las papeletas del referéndum del 1 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Es conco en Simo
Hace 6 días

Si en España no hubiera libertad y democracia este tipo no estaría en el Congreso haciendo el ganso. No veo a ninguno del bando del art. 155 haciendo algo análogo en el Parlament de Cataluña.

Valoración:menosmas

Mismo vestuario igual ideología.
Hace 7 días

Otro con la camiseta de manga corta encima de la de manga larga.

Valoración:2menosmas

juco
Hace 7 días

Que payaso se ha perdido el circo.

Valoración:6menosmas

tofolino
Hace 8 días

independència!

Valoración:-4menosmas

objetivo
Hace 8 días

el objetivo del rufián no es la independencia de Cataluña por su cultura catalana etc etc.. el objetivo de este y otros rufianes de ERC es conseguir su REPÚBLICA da igual en qué comunidad de España, ellos solo se aprovechan de que hay cierto sentimiento independentista para aliarse en búsqueda de su único objetivo, de ahí que consiguieran añadir a la papeleta eso de "estado independiente EN FORMA DE REPÚBLICA" esa fue la concesión que Puigde y otros catalanistas de derechas tuvieron que hacerle a estos y a los de la CUP... Pues, Rufi, guapo, se os ha visto el plumero, mejor os comprais una isla o un campo y allí hacéis vuestra fantástica República y nos dejáis a los demás tranquilos y dejáis de cargaros la imagen de España (y Cataluña) en el mundo.

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace 8 días

... a quién le pique, que se rasque... con la que está cayendo, si no tuviésemos un Gabriel como ese, habría que fabricarlo... y vaya cómo se están rascando, señal de que está atinando en todas las dianas, en todos los trapos sucios del poder... Gracias Gabriel, tú sigue así... si ladran, cabalgamos

Valoración:-19menosmas

Ferran
Hace 8 días

Un'altre que ha d'entrar sa presó! I s'amic que te devora també! Lo únic que fan es xupar d'es bote...

Valoración:18menosmas

pujolito
Hace 8 días

De un rufian solo cabe esperar rufianadas

Valoración:20menosmas

ACDC
Hace 8 días

Que trapero este rufian

Valoración:21menosmas

Trenc
Hace 8 días

Perque no surt es titular de lo que li ha respost en Zoido...???? Que la clavada!!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4