TW
0

El departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat ha puesto en marcha la web institucional que ofrece información y respuestas a preguntas frecuentes sobre las elecciones del Parlament para el próximo 21 de diciembre.

Según ha comunicado del departamento, la página recoge todo tipo de información sobre el 21D y está dirigida básicamente a los electores en Cataluña y en el extranjero, a las formaciones políticas y a los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

La web cuenta con una sala de prensa, una apartado de noticias relacionadas con las elecciones, uno de preguntas más frecuentes y uno con documentación dirigida a las formaciones políticas, además de otro tipo de datos relevantes como el calendario electoral, las modalidades de voto existentes y la normativa electoral.

La información que aparece en esta página se irá actualizando diariamente con datos sobre decisiones de las juntas electorales, la proclamación de candidaturas o la difusión de los resultados.

El dominio de la web es parlament2017.cat y por ahora está disponible en catalán y en castellano, aunque en los próximos días se ampliará al inglés y el aranés.