El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al inicio de la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso. | Emilio Naranjo
Madrid13/12/17 10:31
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asistido este miércoles a la última sesión de control al Ejecutivo del año en el Congreso y a su salida del hemiciclo ha aprovechado para desear Feliz Navidad y un buen año 2018 para todos y, «si es posible», para él mismo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aixo, o millor dit aquesta cosa, es el presidente votat per la majoria de espanyolets..... disfrutaulo.!! Per qué no es a la preso? el unic pais a on un govern declarat culpable governa. Espanyistan pais de pandereta... ah! pero tornau lo votar que acabi de escurar vos les butxaques... Nivelll de pais.
Mi deseo para 2018: «Que gente corrupta devuelva todo lo robado (incluido lo mio). Que no metáis mano a las pensiones de los abueletes que con tanto esfuerzo han ganado. Y mi GRAN deseo que espero que algún día se convierta en realidad. Que gobierne alguien cabal y que no mienta al pueblo,que sea justo y honrado . Demasiadoooosss deseeeosss para esta Navidad. Desear es lo único gratis que nos has dejado.
Que se puede esperar de una persona que se casa un 28 de diciembre?
Para que nos vaya bien, tendrías que desaparecer del mapa.
Y a los PENSIONISTAS que nos desea ? No podremos ni brindar ...claro que se nos terminaron las ganas
Pues si ah por cierto,los discos duros del ordenador de barcenas?????????
Y trabajar poquito eh..... Mariano? cuando apliques el 155 en su totalidad y NO, 00,1 te seguiremos votando, mientras no. La cosas se hacen bien hechas o no se hacen, los problemas no se arreglan solos como tu quiere, para ser un buen presidente hay que tenerlos muy bien puesto y no ser un vago.
Otra cosa no, pero y los que nos reímos con Mariano? Eso hay que valorarlo hombre. Entre que venga ZP y nos hunda, o venga Mariano y nos robe, me quedo con este ultimo que al menos no hace reír un poco a los muy españoles y mucho españoles.
Lo mejor para mí es lo peor para tí y tu beneficio politico.
Siempre igual de gracioso.