Marta Llorens, una de los concejales de la CUP de Reus sobre los que pesaba una orden de detención. Tanto ella como su compañero, Oriol Ciurana, han afirmado que "no reconocen" a la justicia española. | Efe
Reus27/12/17 13:19
Los Mossos d'Esquadra han detenido a los dos concejales de la CUP de Reus Marta Llorens y Oriol Ciurana, que, en dos ocasiones, no se presentaron a declarar ante el juez que investiga las protestas en el hotel donde se alojaban miembros de la Policía Nacional desplazados a Cataluña por el 1-O.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Josep Miquel que hay más grave que desobedecer a la justicia? Que es lo siguiente? Asesinos que no reconocen la justicia por no estar de acuerdo con el codigo penal....estais mal eh
Yomismo estàs ben travbucat, per no compareixer davant un jutge presó? Lo seu es de traca i pandereta, revisi el Codi Penal i la LECrim. Multa i s'acabat. Tant si li agrada com si no.
@Quan llegeixes: No se trata de ser faxas, como enseguida bautizais a los que no piensan como vosotros. Se trata de que reconozcais que Cataluña está en España y hay que reconocer y acatar las leyes vigentes y los jueces. Los políticos independistas no reconocen a España, pero si ven bien el sueldo que reciben de los españoles. Aplaudo la decisión de detener a los que se niegan a comparecer ante los jueces.
Debe ir a la misma pelu que la Gabriel.
Espero que les den lo que se merecen.....Por cierto ¿Que pasa en la CUP ? Nunca había visto una estética tan cutre...
Quan llegeixes comentaris com els d'aquí davall, entens que encara hi ha molt de f€ixist@ a Mallorca. Segur que a cara descoberta no sou tan valents.
la solución es fácil a la cárcel sin fianza, y que se les juzgue rapido, antes de 5 años
Lo de CUP no reconocen al gobierno español, pero su super nómina mensual que reciben del estado esto si que lo reconocen y no renuncian a ella.
todos los de la cup son ESPAÑOLES, con su DNI español y su pasaporte español. me dan un poco de pena los de la cup
Cuando metan a Urdangarín en la cárcel creeré en la Justicia española.