El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado que la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Alemania supone el fin de la «fuga del golpista».
Desafío independentista
Rivera: «Se acabó la fuga del golpista Puigdemont»
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sr rivera es ustetd un populista i mala persona porque negar agua a una persona que tiene sed es ser un amuy mala persona usted lo dijo en un programa de tv13 que a los separatistas ni agua vaya personaje antes le he nombrado como sr. ahora se lo niego lo de sr.
AlbertriveraEsDios
Un partit que no condemna el franquisme, que a les seves files hi ha dirigents, militants i càrrecs públics que han estat vistos fent la salutació feixista, amb banderes amb el pollastre i en companyia d'elements de l'ultradreta més violenta i reaccionària, acusin al President Legítim de la Generalitat de Catalunya de colpista, és bastant demostratiu de quin peu calça aquest personatge.
A ver si mostramos un poquito más de respeto a vuestro futuro Presidente! Danke!
El pueblo pide detener también a los alcaldes separatistas y funcionarios publicos que se opusieron a la legalidad. Definitivamente ha llegado el momento de romper para siempre con absolutamente todo ese apartheid flatulento-catalanista y sofocar contundentemente las manifestaciones que se opongan a la normalidad.
Falanjito demostrando que si proyecto es ganar votos criticando y poco mas
Ánimos, fascista, solamente quedan más de dos millones...
Golpista y facha tú y toda tu familia.
Siempre habla quien más tiene que callar. Este, que con sus votos permite un gobierno corrupto en España, es un cómplice