Madrid07/05/18 10:03
La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha pedido este lunes disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por su reacción el pasado sábado en Alicante ante los pitos y abucheos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por parte de un grupo de pensionistas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo está arreglando... O sea que pide perdón "a quien se haya podido ofender". Como si sus palabras no fueran ofensivas de por sí, sino que dependieran de cómo le caigan a cada uno.
Esta buena mujer lo que debería hacer es dimitir como se haría en un país minimamente democrático. Ella quedará tan campante y además recibirá el apoyo del Gobierno. No tendrçia que preocuparse por su porvenir económico que ya al haber accedido a su cargo casi seguro que tendrá pensión vitalicia la cual no tendrá un incremento anual equivalente a las pensiones de estos jubilados a los que tiene ganas de hacer un corte de mangas.
Menuda sinvergüenza! Indigna de un cargo público. Que la echen a la calle. Que cara tiene... "cuando pasan al ámbito público se convierten en muy inadecuadas", dice. Eso comentario es inadecuado y asqueroso en cualquier ámbito. El problema que tiene es que la han pillado. Es un fiel reflejo de la mentalidad de los PePeros.