Runrún por las explicaciones de Irene Montero sobre su nueva casa en la sierra

| Madrid |

Valorar:
Visto 4241 veces

La compra por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero de un chalé en la sierra de Madrid de 600.000 euros ha sido uno de los temas más comentados de la semana en las redes sociales. Uno de sus últimos coletazos fueron las explicaciones en rueda de prensa que la portavoz de la formación se vio obligada a ofrecer, por las insistentes preguntas de los periodistas por el hecho en sí y por la hipoteca.

En concreto, ha sido muy comentada la respuesta de Montero a una reportera, que para algunos deja en evidencia a la portavoz de Podemos en el Congreso, mostrando la incongruencia de sus posicionamientos políticos y sus palabras con los hechos.

Así a Montero le recordaron las críticas de su compañero y líder de partido en las que criticaba al exministro de Economía Luis de Guindos por adquirir un inmueble de coste similar al que ahora han asumido la pareja de Podemos.

«¿Cómo sabe que De Guindos compró la vivienda para especular y no para vivir?», pregunta una de las asistentes a la rueda de prensa. La respuesta de Montero y el runrún posterior que se genera entre los asistentes no tiene desperdicio. Esta es la secuencia completa:

Las críticas más feroces han llegado desde Podemos. El alcalde de Cádiz,´Kichi´, es el líder podemita que de forma más clara ha escenificado su malestar con lo ocurrido.

Destaca, por irónica, la reacción del Gobierno a través de su portavoz, Iñigo Méndez de Vigo:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Joan
Hace 3 meses

Me parece muy bien que se compren una casa, están en su derecho, pero que incongruencia ellos precisamente que hablaban todo lo contrario, de la casta como decían, al final se hacen de la casta y actúan como ellos, cuando se está en un cargo político se tiene que parecer y se tiene que ser, mucha falta de ética.

Valoración:4menosmas

Alexandra
Hace 3 meses

Hola! A este político del vídeo, se le olvida decir, que la "joven pareja" cobra tres veces el salario mínimo, por lo tanto cobra cada uno casi 2000€, en cambio el resto de trabajadores, cobramos casi 1000€, al menos en mi caso. Saludos Alexandra

Valoración:1menosmas

Malavida
Hace 3 meses

No tienen vergüenza! Nos la han colado a todos. Menudos hipócritas!

Valoración:5menosmas

Pere Estrany
Hace 3 meses

Donde dije "digo", digo "Diego". ????

Valoración:11menosmas

Ellos sí pueden...
Hace 3 meses

Esa casa por metros cuadrados y ubicación, a precio de mercado, en laactualidad , cuesta más de UN MILLÓN DE EURACOS, se puede comprobar en el catastro. Vosotros, si podéis...

Valoración:17menosmas

Coherencia
Hace 3 meses

Creo que lo importante es que todas las dudas que se tengan con repecto a como van a pagar la hipoteca es consultar la pagina web del partido.por otra parte lo malo es cuando te comprar mas de un chalet y no se sabe de donde sale el dinero.lo demas es envidia

Valoración:-14menosmas

Ummmmm
Hace 3 meses

Felicitar a la periodista que la dejó en evidencia!!!

ya basta de tanta falta de respeto hacia los ciudadanos por parte de los políticos!!!

Valoración:18menosmas

M
Hace 3 meses

Me parece perfecto que se compren esa casa si pueden pagársela. Pero un 10 a la periodista por dejar en evidencia la demagogia de esta política.

Valoración:25menosmas

Luna Barceló
Hace 3 meses

El més trist de tot es que persones polítiques com Montero i Iglesies tinguin la barra d'anar de progressistes i de salvavides dels ciutadans que passen penúries i que ens ofenguin dient que és perquè han de tenir dos fills i els han de criar amb pau i tranquil·litat... com si els fills dels altres no tinguessin drets. Són tramposos, mentiders, superbs, cínics, mesquins i a sobre creuen que el poble és beneït. Esper que no treguin ni un sol diputat/ada, ni a les Illes ni a la resta de l'estat. Són patètics!

Valoración:29menosmas

Isabel
Hace 3 meses

Me parece bien q se compren una casa, ojala todos pudieran, la cuestión es su gran IINCONGRUENCIA después de todo lo q han estado diciendo, osea q ahora se tienen q tragar este sapo !!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10