Las bases de Podemos respaldan a Iglesias y Montero en la consulta por la polémica de su chalet

| Madrid |

Valorar:
Visto 1412 veces
preload
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, en una imagen de archivo.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, en una imagen de archivo.

19-05-2018 | Efe

Las bases de Podemos han respaldado la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la secretaría general y de la portavocía de la formación en el Congreso con un 68,42 % de votos a favor y una participación récord, en un proceso interno de 188.176 votos.

La consulta a los inscritos de la formación morada sobre la «credibilidad» de Iglesias y Montero fue promovida por ellos mismos tras publicarse en los medios las fotos y los datos de la vivienda que ambos han comprado en la localidad madrileña de Galapagar.

La participación era una de las claves de la consulta, porque Pablo Iglesias había redoblado su apuesta al anunciar que una baja participación les obligaría a dimitir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

palmesano
Hace 5 meses

O alguien dudaba lo contrario, se ha marcado un madurazo en toda regla ., como iba a dimitir despues de haberse hecho dueño y señor de su cortijo.....

Valoración:menosmas

Pep
Hace 5 meses

Ole ahi si señor , otro ganador democraticamente votado , como uno que yo le se en otro pais , que se saca sus leyes , tiene medio pais de refugiados en alrededores sin poder votar y que el mismo hace el recuento , como dice el dicho “el que parte y reparte SIEMPRE se lleva la mejor parte “

Valoración:2menosmas

alcalino
Hace 5 meses

Jajajaajaj ya con eso queda autorizado a adquirir 20 propiedades millonarias mas.

Valoración:9menosmas

casper
Hace 5 meses

Podemos ya es casta. Han roto todos sus principios y razón de ser.

Valoración:12menosmas

quasimodo
Hace 5 meses

Pues según dicen uno podía votar las veces que quisiera. De todas maneras de las 450.000 afiliados a Podemos solo votaron 188.000 y de estos una tercera parte quería que dimitieran. Teniendo en cuenta una cosa y la otra, queda claro que la inmensa mayoría no están de su parte. Si Podemos tenía poca credibilidad, ahora ni te cuento.

Valoración:10menosmas

J.B.V.
Hace 5 meses

¿Alguien esperaba otra cosa? ...uy, uy, uy, de haber sido de alguien de los del PP // ...Hay por aquí alguien que escribe de la corrupción del PP: 1º este Sr,. se ha olvidado de quienes hay sentado en el banquillo de los acusados. y 2º Podemos se acaba de iniciar y todos ya son corruptos, todos.

Valoración:0menosmas

Jose antonio
Hace 5 meses

Pues no hablemos de los fel PP y otros no solo tienen una casa tienen unas cuantas , y no les basta solo con su sueldo encima tienen que robar, ademas no an hecho nada iglesias y montero que no haria cualquiera de nosotros , vamos si yo tuviera un sueldo de politico haria lo mismo, no son corruptos ni casta por comprarse una casa con su sueldo, pueden hacer lo que quieran, viva Podemos y fuera politicos corruptos franquistas como es el PP y otross que solo miran por los que mas tienen

Valoración:-2menosmas

Andrius56
Hace 5 meses

Alguien lo dudaba . Siendo especialistas en amaña votaciones “tipo Venezuela” qué esperáis que pasara . Eso si , tomad nota si consigue meter mano en el gobierno de España con toda la “chusma” que está desesperada por conseguirlo . Lo que tanto le alabáis después no tendréis ni siquiera este medio para venir a llorar . Con tanto nalfabeto político y renegados de su propia tierra , lo que nos pase lo tendremos merecido .

Valoración:1menosmas

fotut
Hace 5 meses

las bases podran decidir lo que quieran ,para mi ... podemos esta mas que acabado .tanto criticar y luchar contra las castas y no han tardado mucho en ser ellos mismo tambien pertencientes a ese grupo de vividores. nosotros los obreros seremos siempre unos pringados a merced de toda esta tropa.de nuevo nos han engañado. ahora mi duda es ... quien me puede representar como obrero que soy? que alternativas tenemos actualmente ? lo dicho ,estamos jodidos.

Valoración:5menosmas

mallorquí
Hace 5 meses

Sólo son comunistas para los demás.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8