José Guirao Cabrera (Pulpí, provincia de Almería, España, 1959), exdirector del Museo de Arte Reina Sofía, nuevo ministro de Cultura. Guirao es licenciado en Filología Hispánica, gestor cultural y experto en arte, su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a la escena vanguardista española desde los años 90.
José Guirao Cabrera, exdirector del Reina Sofía, nuevo ministro de Cultura
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esto ya es otra cosa...
@cueta Cultura cueta cultura. Que es lo que te falta a ti y tranquila que del dinero del deporte no sólo lo genera el fútbol ya que no sólo es deporte el fútbol.
Maxim Huerta no era, ni mucho menos, de mi devoción. Pero ha dimitido, y de inmediato, hecho extrañísimo de ver en este país, donde los políticos tienden a lanzar balones fuera y echar la culpa a todo y todos los demás sin asumir responsabilidad alguna. Así que, al menos ha mostrado el Sr Huerta un poco de vergüenza y dignidad.
es un pequeño avance de lo breve que va a ser este gobierno y de la ingobernabilidad de este pais en estos momentos El ministro ha durado una semana, el gobierno no terminará el año, y mientras tanto lio tras lio...
belen,, calienta ,, que la proxima en entrar eres tu,, ya te diremos si de deportes,, cultura,,sanidad o justicia...
Con la importancia que se le da al deporte y el dinero que genera, en este País lo importante es tener un “Licenciado en filología hispánica” como ministro .. mi no entender !!
Haver comenzado por ahi!!!!
habria que exigir en el Curriculum de los Politicos especificar cuantos delitos llevan ya antes de entrar......lo digo por ahorrar.....
Siempre he admirado a los que no juegan a la loteria y siempre les toca.