El pequeño Adrián, de 8 años, no pudo superar su enfermedad y falleció en abril de 2017. | Twitter
Valencia07/08/18 15:03
El juzgado número 5 de Alzira (Valencia) ha abierto una causa contra tres tuiteros por un delito de odio por comentarios sobre el niño aficionado a los toros Adrián Hinojosa, fallecido por un cáncer en abril de 2017, cuyo caso se hizo conocido a raíz de las amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales desde sectores antitaurinos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos los maleducados se parapetan con lo de la libertad de expresión...al igual que estos raperos,en cuanto vea una canción en la que se cagan en su p.... madre,entonces me los creeré...mientras tanto,sinvergüenzas¡¡¡¡
@... Desear la muerte a alguien no constituye delito alguno si no va acompañado de amenazas o ejecución del acto. Que les quieran meter 3 años de cárcel es una BARBARIDAD se mire como se mire... Las leyes españolas están a la altura de las leyes del cualquier país Africano dictatorial.
A ver si se da cuenta de una vez por todas la gente, que la libertad de expresión, muy de moda estos días, acaba cuando empieza la de otro. Se puede ejercer esa libertad siempre desde el respeto y siempre que no se infrinja ninguna ley. Desear la muerte de alguien no es libertad de expresión, es delito. Estoy muy en contra de los toreros pero una cosa no quita la otra, desear la muerte de un niño enfermo es ser un desgraciado y un desalmado, al mismo nivel que un torero que mata toros.
Descansa en paz pequeño ,mi pesame a la familia ;una cosa es ser animalista y otra es ser un canalla despreciable capaz de no ponderar las ilusiones de un niño con la defensa de una causa amparados en el anonimato que les dan las redes sociales que no son mas que en muchos casos un estercolero de ideas
Votaré al partido que presente en su programa más medidas anti-animalistas.
La idiotez frente al sufrimiento de un niño no tiene limite.