Desde Presidencia afirman que «el presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día y sus desplazamientos se valoran por criterios operativos y de seguridad». | Efe

TW
42

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió el pasado sábado 30 de junio a la boda de su cuñado en helicóptero oficial, según informa 'El Confidencial'.

Según esta información, el enlace tuvo lugar en una pequeña localidad de la comunidad riojana, y la aeronave «voló desde La Moncloa hasta la base aérea de Agoncillo, a 57 kilómetros de Aldeanueva de Cameros, el destino final de su viaje, para luego recorrer en coche la última parte del trayecto».

A raíz de este y de otros desplazamientos son varias las voces que cuestionan el uso que el presidente hace de los helicópteros Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, destinados al traslado de importantes personalidades del Ejecutivo.

Sin embargo, desde Presidencia, afirman que «el presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día y sus desplazamientos se valoran por criterios operativos y de seguridad».