El secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique, y la diputada Noelia Vera durante una rueda de prensa. | J.J. Guillén

TW
33

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente de restauración de la legalidad urbanística al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para que regularice las obras sin licencia que ha efectuado en su piso situado en el barrio de Salamanca, han informado fuentes municipales.

En la información adelantada por 'OK Diario', se detalla que, en concreto, Echenique ha colocado sin licencia una instalación de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia.

Noticias relacionadas

Dado a que las instalaciones de aire acondicionado y cámaras de seguridad «no cuentan con licencia» desde el Consistorio se ha abierto el expediente, y ahora el secretario de Organización de Podemos tiene un plazo de dos meses para poder legalizar esas obras.

Según han indicado estas mismas fuentes, es la Junta Municipal del distrito de Salamanca la que ha estimado la denuncia de un «vecino» sobre las obras de la vivienda de Echenique y ha procedido a la apertura del expediente.