Con la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, semidesnudo y entre unos matorrales, se cerraba de la peor forma posible una angustiosa espera que ha tenido en vilo a sus seres queridos y allegados.
Como respuesta, muchas mujeres han llevado a sus perfiles una imagen que habla por sí misma.
El recuerdo de su último tuit en defensa de las mujeres y la toma de conciencia generalizada a partir del fenómeno '#Cuéntalo', que llenó en su día las redes sociales de relatos de ataques y abusos machistas, se han plasmado nuevamente en un aluvión de mensajes contra la violencia de género y los crímenes machistas.
Una nueva oleada para hacer reflexionar a quien es competente y quien debe poner medidas y hacer lo posible para que algo así no vuelva a suceder.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Justicia de una vez por todas....las mujeres tenemos que ser libres y vivir sin miedo.Endurecimiento de condenas YA.
Las mismas redes que luego se quejan de que la derecha quiere poner la cadena perpetua. Yo no hago caso a nada de las redes, son como Ciudadanos, cada día dicen una cosa y la otra, como las veletas.
Creo que hay que pensar en instaurar el castigo capital, porque esto no puede dejarse con un castigo de comer y beber a costa de los ciudadanos. No sólo de estas, sino de otras personas, que vienen sucediendo demasiado a menudo en nuestro pais, cuando una vida queda sesgada por causas violentas que no tienen ninguna justificación por ninguna causa natural.
Quisiera recordar que hace 1 mes asesinaron a mi prima Sakri en Mallorca. Pedimos firmas en change.org, pero como "fue una más", solo hemos conseguido 8.600 firmas. DE TODOS LOS RESIDENTES EN NUESTRO PAÍS, SOLO 8.600 firmas pidiendo seguridad y endurecimiento de penas NO ES SUFICIENTE. Gobierno de España: Justicia para sakri,pedimos que se haga justicia! http://chng.it/V6TKh7rWtk Por favor, vuelvo a poner el enlace para que compartáis, firméis, no es necesario aportación económica, y que con ella se hubiese podido, como con otras, hacer impacto social, causar miedo a cualquier agresor, y evitar que siga ocurriendo. POR FAVOR, MOVILICÉMONOS. Siento el dolor de la familia de Laura, al igual que nosotros seguimos sufiendo el de Sakri. Es un dolor que jamás olvidaremos. Y la gente solo recuerda durante los primeros dias del "shock por la noticia". Nada nos consolará jamás, pero podmeos evitar que NUNCA olvidemos, y seguir luchando. No podemos tolerar más víctimas.
¿Y los niños varones qué? También se sienten amenazados por pederestas y mafia de tráfico de organos.