El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha instado este viernes por carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la Fiscalía General del Estado a atender el documento de un grupo de trabajo de la ONU y exigir la libertad de los «presos políticos» y una «indemnización» para ellos.
Torra insta por carta a Sánchez a que libere a los políticos presos
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- Colapso en la autopista tras un accidente con cinco vehículos implicados
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JUNQUERASSS al "TALEGO"
Que poco respeto a la le tienen los catalanes independentistas: NINGÚN POLÍTICO por encima de la LEY....Menuda República ...menos mal que eso ya no va a ninguna parte.
¡No te preocupes!, pero espera un poco.
Torrado, ve con cuidado a no ser el próximo en entrar para no salir de la trena.
sr.torra ESPAÑA no se entera ni quiere enterarse de nada,va a la suya es la politica de siempre tanto si es en dictadura como en democracia siendo los culpables de la marcha de empresas i entidades financieras de catalunya es ESPAÑISTAN.
Que señor más pesado.....que siiiiiii.....que no os preocupéis ,que con este gobierno yo calculo así a bote pronto....que para después de verano están libres y Catalunya independiente y nosotros pagando sus gastos más los de la inmigración....torra tranquil ja está Tot fet enhorabonaaaaaaa
Este sujeto aún no se ha enterado, que ningún presidente de gobierno puede indultar a nadie hasta que no haya sentencia firme, porque el poder judicial es independiente. Se cree que el Tribunal Supremo esta en Barcelona y puede mangonearlo a su gusto. El problema es que Sánchez más pronto que tarde, los indultará, a cambio de apoyar la legislatura. Ya está pactado.