En su misiva, la Guardia Civil afirma que Tsunami Democràtic sirve para alentar «graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas». Imagen de la protesta convocada en el aeropuerto de Barcelona. | Efe
Barcelona30/10/19 13:04
Microsoft ha procedido a bloquear el acceso a la aplicación de Tsunami Democràtic tras haber recibido una petición de la Guardia Civil y la pertinente orden judicial, en la que se les solicita impedir la difusión de esta plataforma que convoca protestas por la sentencia del 1-O en Cataluña.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TARDE Y MAL......Gates go home
Todos aquellos que os sentis oprimidos, maniatados en vuestros movimientos , censurados en vuestros pensamientos y por tanto tambien en libertad de movimientos harias bien en ir a daros una vuelta por paises como angola, sierra leona,china incluso Rusia sin olvidar los Arabes y demas. Me haceis reir pero mucho cuando escuho vuestras barbaridades y estupideces al decir que ESPAÑA es un estado fascista y opresor, en serio sois una ofensa para todos aquellos que vivieron la dictadura. Sois el fracaso de la educacion no teneis valores, etica ni moralidad alguna. Opinad, opnidad que gracias a dios naide vendra a vuestra puerta a scaros de madrugada.
Eso es lo que creen..
La moda actual és que la Policia Nacional i la Guàrdia Civil desenvolupin les funcions pròpies dels jutges. Franco ho va deixar "atado i bien atado", perô darrerament, els seus s'han fet un embull amb les cordes.
No passam pena. Hi haurà solucions, camins, maneres, vies, formes, dreceres, itineraris, túnels, ...Confiem-hi.
Tsunami, sense dubtes; democràtic, poc, per no dir res. Quan limites la llibertat de la gent ja no estàs legitimat per xarrar de democràcia.
Me da la impresión de estar en los años 60, sigo viendo la misma represión, el mismo lavado de cerebro y adoctrinamiento eso si con mucha tecnología, pero nada a cambiado, me avergüenzo de pertenecer a este país
Estos Tsunamicos democráticos, son tan democráticos que impiden el derecho de los demás a viajar cuando,como, y donde le de la real gana al ciudadano que no esta de acuerdo con sus ideas. Impiden el derecho de un estudiante a recibir clases en una universidad a la cual le ha pagado antes una sustanciosa cantidad de euros por la matrícula. Todo un ejemplo de democracia. Hitler ya lo hacía hace unos cuantos años. Solo hay que cambiar el termino judío por no independentista.
En Cataluña no harán nada, nada, nada en absoluto hasta pasadas las elecciones, aunque arda por los cuatro costados.
Naturalmente que incita al crimen..ya se comprueba el cobardismo del independentismo al aplaudir los menores que atacan a las fuerzas del orden. Es lo tipico de estos criminales..los encarcelados y los que acabaran como ellos. Adeu.