Los han detenido por presunto atentado contra la autoridad y no se han realizado otras identificaciones, después de que los Mossos d'Esquadra identificaran el sábado a un total de 117 personas.
Sobre las 7.30 de la mañana de este miércoles, había dos furgonetas de la Guardia Urbana en la plaza y el tráfico circulaba con normalidad, después de que se reabrieran las calles de la zona, como la Gran Via, sobre las 3.30 de la madrugada.
Tal y como muestran varios vídeos compartidos en las redes sociales, se han vivido momentos de tensión entre los manifestantes y los agentes urbanos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me digas,Cola Cau,expulsando a los suyos......,no puede ser
Sempre surt el mateix tipo, sempre ni ha un que far es beneit. Es per demes. Nomes faltaba es nostro de sa barba, JAJAJAJA.
Esto es un cachondeo, marginales que son manipulados con algo. Creo que hay que desalojar, porque las ordenanzas no permiten esta mangarrufa política, pero ya lo ven, por los bemoles se ríen de la ley y de todo el sistema que les ríe todo tipo de tropelias, el derecho del terrorismo callejero a campar a sus anchas y sigue...........