El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y sus exconsejeros Toni Comín y Lluís Puig comparecen este lunes ante un juzgado de primera instancia de Bruselas en el proceso relativo a la euroorden cursada contra ellos por el Tribunal Supremo español.
Independentismo catalán
Puigdemont, Comín y Puig comparecen ante un juez de primera instancia
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quienes ganes tenc ja de veure-lo a sa presó!!
Unos bravos independentistas rechazarian cualquier ayuda por los desastres del Gloria y cualquher aportacion del fondo liquidez autonomica (FLA)
Que cansancio tengo con el tema catalán. Que manera de comer el coco a la gente, por favor que les cuenten la verdad sobre lo malo que sería para ellos ser independientes.
El dia que rechacen el dinero Español,creere en ellos,pero de momento es lo que mas les gusta y une a España.Por que en realidad no se quieren ir,venden humo para seguir con el sillon,ah y el dinero de España,y mi mejor deseo es que paguen con ese dinero la que han liado sin escrupulos,la pasta es la pasta.
Me estoy entrenando porque prometi subir a castillo alaro de rodillas cuando traigan al puigdemonckey a su patria ESPAÑA.
España debe abandonar urgentemente ser parte de la unión europea como ha hecho en Reino Unido. nos toman por tontos a todos los españoles, cuanto antes FUERA de la comunidad.
Que pereza el tema catalán, que le dejen con la independencia, a ver como sobreviven sin ayudas del Estado Español y sin ayudas de la Comunidad Europea, se van a comer los mocos, y van 2 ex-presidentes sacados de forma deshonrosa