Madrid19/02/20 10:15
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hizo gala de su buen toque de balón en la inauguración de un campo de fútbol en la barriada de Sanchinarro de la capital madrileña. En un acto rodeado de vecinos y medios de comunicación, el primer edil de la capital de España demostró que los zapatos de vestir y el traje no son ningún impedimento para las destrezas futbolísticas, siempre y cuando se tenga calidad.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es un buen " pelotazo " y la experiencia se nota el gol siempre lo paga el pueblo.
Como político no da la talla.
La verdad es que a poco que fallara le daba a alguien, eso les pasa por fiarse de un político, por otro lado a qué tanto mirar, ni que fuera Messi. Al final sólo queda un niño introducido en la cultura del pelotazo por un político del PP, ha sido el testaferro de ese gol.
Almeida es un meme andante. eres un grande carapo...
Este es un personaje más que un político. Ponte a trabajar como los demás, que siempre andas de folklore, cansados de verte en todas las salsas. A trabajar.
Es que si no iba a portería daba a alguien seguro. También la gente, tela ponerse ahí. ¿Qué esperaban, que un político no tratara de meter un gol como fuera? Tiró fuerte y ajustado al palo y falló, porque iba fuera y le dio al niño. Es verdad, tenía que haber tirado flojito y al centro para que lo parara el portero, porque era una chorrada política, pero ante un tonto, hay que ser más precavidos y quitar al crío de ese sitio. La culpa es el del político, que quede claro, pero es como ir en un coche permitiendo que un borracho lo conduzca: ni te subas.
Muy bien, ha demostrado que tiene dominio del balón
Los romanos lo llamaban 'pan y circo'. Qué gracioso este personaje con genitales en el rostro.
Je, je. Menudo gol