Los empleados públicos podrán cambiar voluntariamente de puesto de trabajo para reforzar aquellas áreas que, durante la actual crisis sanitaria por el coronavirus, económica y social, estén necesitadas de personal, según ha apuntado este martes la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño.
Pandemia de coronavirus
Los funcionarios podrán cambiar de puesto para reforzar áreas necesitadas de personal
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los negativos son de los que temen perder 1 solo euro, de los apesebrados de la mayor industria nacional del mangoneo. Si hay negativos a lo evidente, es que tenemos razón sobrada. Tomen ejemplo de los jugadores del Barça y de su subida general de sueldos (un ejemplo, el de la alcaldesa de Móstoles, subida general y a su padre 1.600 euros/mes además del sueldo de un complemento). Menudo complemento.
Si bajan un 30 % el sueldo, no trabajara ni Dios y en vez de 4 millones serán 6. Irán allí a descansar o a perder el tiempo, como ya hacen unos cuantos..que por eso son 4. La función pública no tiene remedio porque está mandada por interinos que tardan dos años en aterrizar y otros dos en despegar..y eso en el mejor de los casos..que luego están los Pato Lógicos.
I al soib? Ja tenen funcionaris per tramitar el erto? O encara no?
Los juzgados "de justicia" arrastran retrasos de casi un año en cuestiones de lo mas simple y de lo mas relevante. La incompetencia y falta de respeto hacia los contribuyentes de esta institucion "·de justicia" y de los personajes que la pueblan clama al cielo. A ver si son capaces de llevar por alli a gente con algo de inteligencia alguna pizca de sentido comun y alguna pizca de vergueza.
els funcionaris cobraran el 100 per cent del sou o tot sortirà de les pimes?
No hagan demagogia, encima nos toman por tontos. Los funcionarios siempre han podido cambiar voluntariamente de puesto y en general lo hacen para trabajar en cosas menos gravosas, de mayor remuneración o de mayor proximidad a su domicilio. Bajense el sueldo al 30%, quitense las prebendas y pongan a los enchufados a cobrar el paro. Saldemos todos ganando, y encima sus "excelentes y más capaces enchufados mejorarán la economía general" al trabajar en el mercado del sudor y oposición libre. Han llegado al extremo de corrupción que dicen "un día saldrá mi plaza" como si la plaza fuera suya.