«Todo mi apoyo a Kike Sarasola, un gran amigo y empresario, íntegro y generoso con todos, el primero en ayudar. Yo abogo por que tengamos muchos 'Kikes' en este país. Un abrazo!», ha defendido el consejero delegado de Melià en su cuenta de Twitter al presidente de la cadena Room Mates.
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado a través de Twitter que ni está disfrutando de «una ganga» ni el empresario Kike Sarasola «ha hecho negocios con la Comunidad» sino que todo responde a una campaña contra ella. «Así no hay desastre, hay un apartamento», ha resumido.
Ayuso garantiza a través de las redes sociales que la oferta de Room Mate «es de la mejor calidad y son grandes profesionales» y explica, a renglón seguido, que Sarasola «donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios». La presidenta autonómica lamenta que la campaña contra ella haya afectado también al empresario.
«No estoy en un apartamento de lujo. Ni son dos de 200 metros cuadrados ni es una ganga pues el hotel está cerrado. Ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad», defiende Ayuso. Ve detrás de todo esto «una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento».