La secretaria general y candidata a lehendakari de los socialistas vascos, Idoia Mendia, junto a su marido Alfonso Gil, observan los daños provocados por radicales en su vivienda. | Luis Tejido
20/05/20 21:38
Una caravana de coches con carteles en favor del preso de ETA Patxi Ruiz se ha paseado este miércoles por delante del domicilio de la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, en Bilbao, al día siguiente del ataque que sufrió en su vivienda familiar, en la que arrojaron pintura roja y lanzaron octavillas con la palabra «asesina».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya socios que tienes Pedro Sanchez, pero los malos son otros ¿verdad?
VOTA PSOE
la notícia no explica res, perquè passa això?
No vols brou? Ido tassa y mitja.
Nunca pactaré con Bildu, se lo repito por sexta vez, nunca pactaré con Bildu, como quiere que se lo diga. Trilero, falso y embustero, es lo que nos merecemos. Vergonya cavallers, vergonya.
Estos son los amiguitos con los que la lapa de la Moncloa a firmado acuerdos,una verguenza
Mientras tanto, en el Congreso de los Diputados, Sánchez pacta la prorroga del estado de alarma y la reforma laboral con los mismos.
Miren, los escraches deben de prohibirse totalmente. No confundamos la vida y vivienda habitual de un político del signo que sea, con su actuación como cargo público. Que se manifiesten contra él en un mitin, a la salida del congreso, en un acto público, etc..En las viviendas personales , sean del signo político que sean, hay mas familias, esposa/so, niños/as, abuelos/as.No es lógico que se hagan estas cosas ante domicilios particulares. Las responsabilidades y actuaciones políticas deben estar fuera del ámbito privado familiar. Lo demás es vandalismo.
Y los de su propio partido no dicen nada. Ja, ja, como estos no son de derechas....mes s' en mereix!
Más se merece por haber pactado con ellos. Haber si aprende la lección aunque siendo socialista es imposible que así sea y, mientras tanto, su jefe Sánchez pactando con ellos (los pro-etarraras de Bildu).