La Fiscalía ha pedido hoy al juzgado de vigilancia penitenciaria que suspenda de forma inmediata el tercer grado a seis de los nueve presos condenados por el procés para evitar que la semilibertad que les concedió la Generalitat cree una «total sensación de impunidad», tanto para ellos como para la sociedad.
En cinco providencias, que se pueden recurrir en un máximo de tres días, la titular del jugado de vigilancia penitenciaria número cinco de Cataluña, sobre la que recaen los recursos relativos a Junqueras, los exconsellers Raül Romeva y Joaquim Forn, el exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, acuerda que el escrito de la Fiscalía comporta el afecto suspensivo del tercer grado hasta que se resuelva el fondo del asunto.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a Torracollons. ¿Oi? tira per Barcelona i pes camí repeteix seguit lo de Oi que pot ser que liges una truja.
esta muy bien que estos delincuentes vuelvan a la cárcel...para obtener beneficios penitenciarios es imprescindible el arrepentimiento,lo contrario a lo que manifiestan estos delincuentes en todas sus declaraciones... ser independentista no quiere decir saltarse las leyes a la torera....
@Independentista... Tú: "hi va haber un temps a Mallorca del segle XIV, que no hi habia justícia, jutges..."...... T'has equivocat de temps, deus referirte a la época quan a ses illes governava es PP ¿oi?...... Vergonya cavallers, vergonya.
Perfecto. Descarado trato de favor a mis amiguitos encarcelados... Menuda tropa! De vuelta al takego y a cumplir las penas como otros delincuentes.
Torracollons, hi va haber un temps a Mallorca del segle XIV, que no hi habia justícia, jutges, advocats, pressons, recursos ni permisos per es mallorquins nacionalistes independentistes, es peixos grans catalans es menjaven es peixos petits mallorquins, ens devoraven ses forces d’ocupació nacionals catòliques faixistes catalanes mercenàries almogavers de al crit de “Desperta ferro“ ( lo de “ a por ellos “ va esser una broma devora aquestes bèsties tarades ), i ens empalaban i torraban com a cabrits en fogueres i brasses i ens passaven a guinevet per es coll, deixant terror i caps per ses cunetes dels camins de tota Mallorca. Vergonya cavallers, vergonya.
Sigue el acoso del sistema fiscal a los miembros del procés y a Catalunya...... Vergonya cavallers, vergonya.