Banco Sabadell se ha reunido con los sindicatos este lunes y les ha informado oficialmente de su plan de reestructuración, que recortará 1.800 puestos de empleo a través de bajas incentivadas y prejubilaciones a final del año, y que será financiado a través de la venta durante este año de una cartera de renta fija.
El Banco Sabadell recortará 1.800 puestos con bajas incentivadas y prejubilaciones
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni hablar: que los mantengan en sus puestos hasta su edad legal de jubilación.
soy yo me suena que "bajas incentivadas" es lo mismo que "despido improcedente". prejubilaciones? me flipa que un tipo que no trabaja les salga más rentable prejubilarlo que seguir pagándole para que trabaje. algunos están tan forrados que les da igual todo y claro, son prejubilables. prejubilar para que nosotros paguemos y el banco tenga menos gastos. maravilloso, aquí todo se arreglan pagando otro.
Vemos como todos los empleos de calidad y bien remunerados, es decir, los que mantienen el pais con sus impuestos , están desapareciendo como el hielo de los polos que tanto preocupa a todo el mundo, pero nadie abre la boca al respecto y es casi tan grave como esto, ya que sin empleo de calidad un pais no funciona ni mucho menos prospera.
Pues ahora que apliquen todo aquello que predicaban en los anuncios con gente famosa no ?!!