El presidente Ximo Puig y la consellera de Sanidad, Ana Barceló. | Manuel Bruque
Valencia17/12/20 22:17
La Comunitat Valenciana va a limitar las reuniones sociales y familiares a un máximo de 6 personas, incluso en las fechas señaladas de Navidad, donde ya no podrán ser diez, y adelanta el toque de queda a las 23 horas, con la única excepción del 24 y 31 de diciembre, que empezará a las doce de la noche.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que lo peor que tenemos en este momento es un GOBIERNO que no se moja el culo, haciendo que sean las COMUNIDADES las que tengan que ser los malos de la película, a la misma vez que hay 17 comunidades toda con restricciones diferentes.
que pais cada comunidad a su bola .asi vamos
Y eso que no tenía que haber 17 navidades distintas..
No cabe ninguna duda de que este País llamado España, es un país de contrastes. Ante la IRRESPONSABILIDAD, CHULERÍA y PREPOTENCIA de Isabel Díaz Ayuso (I.D.A. ó también "la trucha", por ir siempre contracorriente), diciendo que los "madrileños irán ella donde quieran", encontramos al Presidente de la Comunitat Valenciana, Sr. Ximo Puig que nos ha dado toda una lección de CORDURA y RESPONSABILIDAD, limitando la "movilidad", prohibiendo la entrada en aquella Comunidad a toda persona que "NO SEA RESIDENTE".