Imagen de los disturbios registrados en Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasél. | NACHO DOCE
Barcelona17/02/21 19:26
Una joven que resultó la noche de este martes herida durante los disturbios en Barcelona en la protesta por la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha perdido un ojo, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rick.- No queremos mordazas de nada. Queremos libertad de expresión de personas que sean educadas y correctas, que nos enseñen, que nos iluminen. Sin insultos, sin bombas, sin goma dos, sin matar ni ahorcar a nadie, sin violencia. Y que la libertad de expresión sea para avanzar más y más como sociedad, y no la de fantasma, o de cualquier otro sea del signo que sea, totalmente descerebrados. Ir a una manifestación para apoyar a este elemento, ponerte frente de la policía y además en tiempos de virus, se me antoja una total estupidez. Lo siento por la mujer del ojo, pero en su casa hubiese estado mejor. Y como ella, cientos.
Cuanto desalmado escribiendo por aquí. Vuestra poca empatia y comportamiento Paletiano demuestra que preferís la mordaza antes que la libertad d expresión. Si tanto condenais a Hasel deberíais condenar todas las barbaridades que se estan realizanando, mandahuevos que defendais a los falangistas, ideales de vox, militares dinosaurios etc. y crucifiqueis a este tio. soys la pena.
Haberse quedado en casa,
Seguramente Hasel le pagara la cirujia
PP CORRUPTO USURERO POLICÍA NO TRABAJA VAGOS POLÍTICOS DISFRUTAD DE LO VOTADO MONARQUÍA QUE LO APOYA QUÉ QUERÉIS Y ESPERA UN POCO QUE AQUÍ VA A VENIR MUCHAS MÁS COSAS PEORES TODAVÍA EN TIEMPOS DE FRANCO ESTO ESTARÍA PARADO EN UN DÍA
ya pueden investigar lo que quieran, el ojo no no va a recuperar, valió la pena defender a este indefendible?
Lamentable. Pero el único responsable es el rapero.
Catalunya, quién te ha visto y quién te ve. A disfrutar de lo votado.
Ni con toda la "música ratonera y cutre" que pueda inventar este fulano, en toda su puñetera vida, podrá compensar la pérdida del ojo de una persona joven con toda la vida por delante.
Quina vergonya de país i de comentaris! Si a tothom li aplicasin la mateixa llei que a Pablo Hassel, tots aquests que l'insultau lliurament a ell i els que el defensen, també mereixeu la mateixa condemna! Només hi ha llibertat per l'extrema dreta!