El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha defendido que son más los que «buscarán la papeleta decente» el próximo 4 de mayo y llama a despertar de la resignación y del cansancio ante la política.
«Somos más», ha asegurado en el primer acto de campaña desde el vallecano Cerro del Tío Pío, donde ha estado arropando a la candidata de Más Madrid al 4M, Mónica García. Errejón ha llamado a plantar cara en forma de votos ante quienes dicen que todos son iguales, que no plantean más horizonte que la resignación, el cansancio, el hartazgo político, que no son más que «herramientas de los privilegiados».
«Cuando nos juntamos, nos movilizamos y levantamos vamos que si ganamos», ha arengado a los 200 simpatizantes de Más Madrid, el número acotado por la organización para cumplir con la normativa Covid.
Errejón ha coincidido con Mónica García en que se pueden ganar la Comunidad «gracias a que Más Madrid no para de subir en las encuestas».
«Nos echamos al hombro el conjunto del bloque progresista. No es momento de copiar propuestas a (la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz) Ayuso», ha lanzado en un mensaje velado dirigido a los socialistas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde cuando hay papeletas decentes o indecentes, lo indecente es pensar que los que no piensan como tu son indecentes
INDECENTE declaracion del que SOLO considera decentes a los suyos.....¿Y ese es el mas "CALMADITO" del grupo que empezó en PODEMOS?
El bloque progresista dice. Vaya ironia. ¿Acaso alguien conoce un pais social comunista o como se tilde donde haya algun tipo de progreso?. Como no sea el progreso personal de su panda. Ya se ve.. Con Venezuela y Cuba como espejos y paradigma del progreso subliminal imaginario..Y meciona tambien a "los privilegiados".¿?. Supongo que refiriendose a la casta. O sea,, la clase politica populista actual de la cual el y sus ex colegas ya forman parte y muy acomodada por cierto. En fin. Espero que los madrileños sepan elegir y no se confundan por esta turba de agitadores y depredadores irresponponsables.
Pues si, el comunismo es muy "DECENTE".....................
eso espero...