El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, a su llegada al Parlament para participar segunda jornada del pleno de la cámara catalana este jueves, cuando ERC y los aliados parlamentarios del Gobierno de Pedro Sánchez han redoblado su presión para que dimita la ministra de Defensa, Margarita Robles, por las denuncias de espionaje a independentistas, a la espera de que se constituya la comisión de secretos oficiales del Congreso. | Quique Garcia
Barcelona02/05/22 10:32
La Generalitat revisará periódicamente los dispositivos móviles de medio millar de cargos para detectar posibles amenazas y programas maliciosos como el Pegasus, que se habría usado para espiar a decenas de dirigentes independentistas entre ellos el presidente catalán, Pere Aragonès.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entendemos este miedo a que te escuchen. Si son políticos deben administrar los recursos, gestionar y legislar,si no hacen corrptelas y conspiraciones, el pegasus se aburrirá y se irá a otra parte, si todo el dia están de comilonas y cubatas condpirando para forrarse y para ir contra el estado pues entiendo que pegasus no les haga gracia.