La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha propuesto al PSOE un calendario de tramitación de la ley trans hasta el 18 de noviembre para que pueda ser aprobada antes de que acabe el año y ha lanzado un mensaje a las organizaciones LGTBI y de personas trans de que sus derechos van a ser ley. Montero ha lamentado el nuevo retraso en el plazo de presentación de enmiendas a la ley trans anunciado por el PSOE, al que ha pedido acordar un calendario de tramitación que incluya la finalización de la ponencia de la norma el 18 de noviembre. «Es incomprensible que se vuelva a ampliar, solo perjudica a las personas trans que ven en riesgo la ley», ha dicho la ministra, a las que les ha lanzado un mensaje contundente: «Sus derechos van a ser ley y no les vamos a soltar la mano».
Montero propone un calendario para aprobar la Ley Trans
Ha presentado una tramitación hasta día 18 de noviembre
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta mujer vive obsesionada con los genitales, debe ser un trauma..... Por otra parte de toda ley se puede sacar algo positivo, todos podremos optar a las ventajas de ser mujeres, puestos de trabajo, pruebas de acceso a bombero o policia más fáciles, bajas por regla(aunque no tenga la regla, tendré el derecho a poder tenerla), subvenciones.... puestos golosos guardados por paridas en administraciones y altos cargos(en la obra, la mina, el transporte), baños en los restaurantes y bares más limpios(los hombres lo hacen de pie guarros!) Con ganas ya que se apruebe y pedir hora en el registro!!!
Esta señora es como.un disco rayado , no sabe hablar de otra cosa, también la rabia por todo lo que no sean sus ideales ,es su caballo de batalla, la cara es el rostro del alma