La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, se ha emocionado casi hasta las lágrimas este viernes al denunciar la «criminalización» que sufren las «madres protectoras», muchas de ellas separadas de sus hijos por sentencia judicial. Ha sido al concluir la presentación de un informe sobre «violencia institucional contra las madres» y el falso síndrome de alienación parental en la sede del Ministerio de Igualdad, donde Rosell se dirigía a varias de estas madres, que temen que sus hijos sean maltratados por los padres.
Rosell se quiebra al denunciar la criminalización de las «madres protectoras»
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PiliSi, más o menos es eso. Y lo dice una persona "la magistrada Victoria Rosell" que vivió en sus carnes lo que es la más deleznable de las "Justicias". Sabías que Victoria Rossell, juez titular del Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas consiguió una excedencia del Juzgado para presentarse por Podemos a las elecciones generales de 2015 en Las Palmas y era cabeza de lista. El magistrado Salvador Alba, había solicitado expresamente por escrito al CGPJ su traslado a ese juzgado, en el que la jueza instruía desde 2014 una causa por delitos fiscales contra el empresario M.A. Ramírez y se la concedieron. Lo que hizo este en combinación con José Manuel Soria, el ex Ministro de Industria, Energía y Turismo de Rajoy, fue deleznable, pues Soria sería el rival político de Victoria Rosell y el juez Alba, contactó con el imputado para que le pasase papeles para demostrar que estaba cometiendo prevaricación Rosell y acordado con Soria, que le puso una querella criminal, imputó a la magistrada Victoria Rosell por prevaricar. Por las normas internas de Podemos no se pueden presentar a elecciones si están imputados y por ello ganó Soria. En 2016 el caso se sobreseía por falta de pruebas ¡Pero había logrado la derecha con la justicia lo que querían! pero ella no paró hasta demostrar la verdad. ¿Y sabe como acabó? pues que el Juez Alba por los delitos de prevaricación judicial, cohecho y falsedad en documento oficial, en noviembre de 2021 fue condenado a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación y a una multa de 12.000 euros y una indemnización de 60.000 euros a Rosell, en concepto de responsabilidad civil, y 3.000 por las costas judiciales. También recusó al presidente del TSJC, Lorenzo Bragado. Y ¡Como no! Por su gestión Soria, fue imputado en los casos Eolo, Chalet, Salmón ¡cosas habituales en el PP! Y por los papeles de Panamá dimitió por demostrarse que tenía “ilegalmente” una red de sociedades en paraísos fiscales. Esa es Victoria Rossell y yo la creo.
¿Quiere decir la Sra.Rosell que Juana Rivas es el modelo a seguir?.
Pero por qué defienden a esta mujer que es una descerebrada? Meten a todas en el mismo saco, os creeis que no hay ni una sola mujer capaz de hacer el mal? Si se defiende a esta secuestradora y maltratadora y se la mete en el saco de madre protectora, lo que hacen es desvirtuar a las madres que de verdad sean madres protectoras. En este caso lo que hay es un padre protector, y suerte que en Italia hay un poco de cordura, aquí con estas 4 locas le destrozan la vida a 2 niños y un hombre.
A ver si también se emociona por las víctimas de los violadores que están dejando en la calle con su ley fallida. Este cocodrilo no vale ni para un bolso.
Si están separadas de sus hijos por SENTENCIA JUDICIAL debe ser por algún motivo. O es que hemos perdido la cabeza?
Y las mujeres ATERRORIZADAS porque les ha FALTADO VALOR PARA RECONOCER QUE SU LEY MAL REDACTADA SACABA A VIOLADORES DE LA CÁRCEL … no le quebraba la voz?