La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha considerado este martes «gravísima» la presencia de ERC, Junts y Bildu en la comisión parlamentaria de secretos oficiales, cuyos miembros serán elegidos este martes por el Pleno, y la ha enmarcado en «una concesión más del Gobierno» a estos partidos. «Nos parece gravísimo que aquellos que atentan constantemente contra el Estado y contra la nación española, véanse separatistas y el brazo político de ETA, accedan a los secretos oficiales», ha denunciado Millán en una rueda de prensa.
Vox ve «gravísimo» que Junts, ERC y Bildu puedan acceder a secretos oficiales del Estado
En opinión de su portavoz Pepa Millán, el titular de Transportes «no cree en nada, al igual que su líder», Pedro Sánchez, y «les dan igual ocho que ochenta»
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- «Un coche entró en la casa de uno de los acusados con 15 kilos de cocaína»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claaaro, ERC, Bildu y Junts no pueden acceder a los secretos oficiales ¡Y Vox si! esos que quieren desestabilizar la democracia española y procurar que sea España como Argentina ¡Pobres argentinos, y solo ha comenzado, ahora ya conocen las mentiras de Milei!. El problema del PP y de Vox es que trabajan para 200 0 300 multimillonarios, entre multinacionales y oligarcas que son los que tiran de sus hilos como títeres ¡Y para engañar a los españoles, sobre todos a los que tienen poca materia gris! necesitan enemigos y esos durante tiempo han sido ETA y los catalanistas ¡Y se les está acabando el chollo! por eso salen a la calle constantemente y sin razón, por eso rabian cuando no pueden controlar la economía española y rabian cuando pierden ayuntamientos, que si consiguieron el de Pamplona, no era por votos porque los progresistas tenían más, sino porque venían las generales ¡Y ya pasadas esas el PSOE y Bildu pactaron y dieron una patadita a Enrique Miranda de UPN. No les queda nada por rabiar, no les quedan meses por salir a la calle, no les queda otra que ajo y agua, y que les sea leve.
Cuando estos tengan acceso a los secretos dejarán de serlo ... Sánchez vende hasta a su madre...
Vamos a meter los zorros en el corral, menudo Pais va a dejar este desgobierno