EH Bildu ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para incluir en el próximo decreto de ayudas anticrisis, que aprobará este miércoles en Consejo de Ministros, la prohibición de desahucios a personas vulnerables hasta el 2025.
El Gobierno acuerda con Bildu prohibir desahucios de personas vulnerables hasta 2025
El decreto anticrisis se aprobará este miércoles en el Consejo de Ministros
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cosas de UN GOBIERNO VENDIDO A OTROS PARTIDOS. Quien va a alquilar pisos? DONDE SE ESTÁN CONSTRUYENDO LAS 200.000 VIVIENDAS PROMETIDAS POR SÁNCHEZ?
Familias ya imposible encontrar vivienda. Vamos, esta ley es para comunistas. El que no puede pagar le tiene que ayudar el estado, va a haber tanto juego dicho con esta ley y al final va el contra de familias.
Si se quiere una ley para proteger a las familias vulnerables, pues me parece muy bien, pero el peso de la protección de esas familias no puede recaer sobre el propietario. El Estado, que es fuerte y da luz verde a dicha ley, es quien se debe hacer cargo de los gastos, no el ciudadano que puede quedar muy desprotegido con este tipo de leyes. Quizás, si corre con los gastos, se preocupe de vigilar la picaresca. Se está metiendo miedo con la inquiokupación
Un atropello màs al ciudadano de a pie. Que làstima que no le okupen las propiedades al psicopata, a sus familiares y a todos aquellos que son parte de esta estafa.
Bildu ajajaja, cuyo presidente, Otegui, es un ex etarra.
Fácil ser generoso con lo ajeno
Al perfil de vulnerable ya no le va a alquilar un piso nadie, ni borracho. Esto ha venido para quedarse, puesto que se ha prorrogado ya muchas veces, y el 2025 volverá a prorrogarse. Sánchez hace caridad con lo ajeno, la seguridad jurídica ha volado por los aires.
Imagino que Bildu correrá con lis gastos ocasionados x lo vulnrrables al desgraciado propietario del piso okupado o al que no pagan el alquiler y que sí debe pagar esos gsstos, no? Ni el propietario ni tampoco el asfixiado contribuyente deben pagar el buenis.o de Bildu. Que lo paguen con sus subvenciones
Veeeeeeengaaaaa!!!! Cómo se nota que los bildueros muchos están de okupas o aspirantes a okupas