Francisco Martínez, el que fuera número dos del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, ha negado este martes la existencia de la denominada Operación Cataluña o que se realizaran investigaciones prospectivas sobre el independentismo, aunque sí ha admitido indagaciones basadas en indicios de comisión de delitos. En una entrevista en RAC1, el exsecretario de Estado de Seguridad y mano derecha de Fernández Díaz entre 2012 y 2016 ha negado «radicalmente» la existencia de la Operación Cataluña y, por tanto, que él fuera su «cerebro», como se ha apuntado en ocasiones.
Independentismo catalán
El exnúmero 2 de Interior con el PP niega la existencia de la Operación Cataluña
Preguntado por si pondría la mano en el fuego por Jorge Fernández Díaz, ha contestado: «Ni por él ni por nadie. Por mi sí»
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No tiene cara ese señoro ¡¡Con las abrumadoras pruebas de la Operación Cataluña, niega que exista!! y es que no les queda otra, negarlo y utilizar los jueces del lawfare para pararlo, por eso G. Castellón no admitió a trámite la querella, y el Supremo pide a la fiscalía a ver si se debe investigar lo de Tsunami Democràtic cuando ese tipo dijo que era terrorismo, y metió un muerto que había fallecido por problemas anteriores de corazón muy alejado de donde sucedieron los hechos. De hecho es muy normal, pues el mismo Supremo no admitió la querella por prevaricación de García Castellón y Escalonilla en todos los procesos que tomaron contra Podemos del todo ilegal, pues no tenían una sola prueba de ello. La Justicia "patriótica" que antes atacaba ahora solamente les queda devolver las pelotas que están recibiendo, es lo que pasa por saltarse la Ley. ¡¡Para cuando una Ley que deje que se cambie el CGPJ por mayoría sin que sean los 2/3 de la Cámara!! que para elegir al Presidente del Gobierno de España basta mayoría absoluta e incluso mayoría simple pero para sacar a esos de sus poltronas no pueden ni con espátulas ¡¡Y llevan más de una legislatura de okupas en el CGPJ!!