Techos que contienen amianto que han sido retirados del poblado de Son Banya. | Redacción Local
14/11/18 17:14
El Ayuntamiento de Palma ha retirado este miércoles 13 toneladas de residuos y 14 coches abandonados ubicados en la entrada de Son Riera-Son Banya, a través de la empresa de mantenimiento del poblado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay un error en el titular. Tendría que poner... "Los ciudadanos de palma sufragan con sus impuestos 13 toneladas y 14 coches en la entrada de Son Banya" y no contamos los pisos gratuitos y pagas...
ànims al govern, policia i tothom que fa aquesta feina, no es pot permetre tenir un basurer-mercat de la droga i no fer-hi res. La decisió d'arurar-ho és valenta i s'ha d'agraïr
Muchos derechos sociales pero pocas obligaciones. Gente que no paga agua, luz, contribución... pero que no le falta dinero para fiestas y coches buenos. Mientras el resto tenemos que soportar que se destinen recursos a menter limpio el poblado que ellos mismos no son capaces de mantener en buenas condiciones a parte de las paguitas y ayudas de las que ya disponen.
me imagino que los cabezas pensantes de este ayuntamiento, cuando acaben su legislatura, montaran una ONG para "seguir" ayudando a los residentes de son Banya, por que espero que no nos gobiernen otra vez. Por otro lado, se nota que no conocen las real problemática que existe en son banya, ni los problemas que supone "disipar"a estos ciudadanos por nuestra isla. Señores y señoras politic@s, que no, que no quieren irse, no quieren esparcir sus negocios por ahí, y mucho menos integrarse, a no ser que ustedes los quieran relajar en sus casas y así ayudarles a la integración.
Estoy seguro que los vecinos de Son Banya no pagarán los gastos de esta retirada, es mas, gente que no aportan nada de impuestos, se le tendrian que exigir este pago. Y que no me vengan con que no tienen dinero, por que con los trapicheos que se traen, estarán falto de cosas pero de dinero seguro que no, y si no que le pregunten a una tal "Paca".