Dieciséis buques de superficie, un submarino, cinco vehículos no tripulados, robots submarinos especializados en guerra de minas, aviones del Ejército del Aire y de la Armada, un helicóptero y 900 efectivos de 17 países han participado este sábado en una maniobra ficticia en aguas de la Isla. El objetivo es proteger ‘Majoricaland' (nombre ficticio de Mallorca) en un contexto de crisis internacional provocada por un país hostil. Todo ello, capitaneado por el buque insignia de la flotilla, el Tornado.
La Armada Española realiza un ejercicio antiminas simulado en Palma
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Descansar? Vienen a Palma a descansar...de qué? Si no hacen nada y cobran un pastón. Que ayuden un poco en recoger plásticos del mar o auxiliar personas en lugar de descansar y contaminar las aguas.
Aquí no volem aquesta porqueria.
Si de veres l'exercit espanyol fos de defensa, no caldria gastar-hi tants de mils de milions d'euros que podrien servir per a Sanitat, Pensions i Educació. Però per desgracia tenim un exercit ambicios que vol participar en guerres i ser part del ordre mundial imposat als paisos empobrits d'arreu del mon.