Palma es la segunda ciudad con más atascos de tráfico de España, solo por detrás de Barcelona, y superando a Granada, Madrid y Santa Cruz de Tenerife, por este orden, según el informe TomTom Traffic Index 2018, que recoge la situación del tráfico de 403 urbes de 57 países de todo el mundo.
Palma es la segunda ciudad de España con más atascos
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada día más gente se queda a vivir aquí y después viene su familia. En cada casa hay varios vehículos. Somos más de un millón de habitantes en Baleares que vivimos directa e indirectamente del turismo. Cuando lleguemos a los dos millones, se perderá el atractivo turístico y recibiremos la mitad de turistas por tanto sobrarán la mitad de pisos de alquiler, plazas escolares y en hospitales y ya no habrá atascos porque la mitad de la población residente tendremos que ir a buscar trabajo a la península.
Cómo mola Mallorca! Bufff Qué bien se vivía en la isla, y en qué se ha convertido. Una verdadera lástima. Aunque todavía hay puntos de la isla sin masificar que guardan su encanto.
a disfrutarlo!!
ara vendrà en company(ero) i dirà que el tren és un capritxo, si es que la dreta ens matarà amb ciment i fum!
Es necesario que hagan ya la linea del tranvia y que mejoren las lineas de autobuses, ahora serán 8 años y no tendran excusa.
Teniendo en cuenta q en Mallorca hay mas de un coche por cada ciudadano, no esta tan mal la cosa. Si anyadimos la fobia de los mallorquines a caminar, este es el resultado.
Lo que no puedo entender es para que quieren poner carriles BUS-VAO. En España solo hay 3. Uno en Madrid, otro en Granada y otro en Barcelona. En Mallorca ni tenemos la afluencia de autobuses por autovia. Porque en la autovia de Llucmajor a Palma tenemos el 23-25 con frecuencias entre 15 y 30 minutos y el TIB tambien cada 30 minutos aproximadamente. Luego vehiculos con mas de una persona. Pero si vas conduciendo y el 80% de vehiculos va solo una persona. Encima que las autovias tienen pocos carriles, van saturados porque la gente circula a 70 por autopista quieren quitarle mas espacio a las autovias. Tambien recordar que para instalar BUS-VAO tiene que tener alguna salida lo que implica nuevas estructuras... (Estos carriles van colocados en el centro de la via entre medianas y son reversibles según el horario o el uso en cada sentido.) O lo van a montar para los ultimos 5 kilometros, porque no me imagino montar un BUS-VAO dentro de la Via Cintura sin salidas. En fin..
Thanos de avengers , insisto !! Un chasquido
La culpa la tenéis vosotros, colonos españoles. Sense es forasters anava tan bé sa cosa... Però us vàreu morir de fam i venguereu...
Sobre el medio ambiente lo que leo me parece perfecto, los buses mal organizados y un metro en desierto también me parecen buenos comentarios. ... Pero en 30 años es normal que se haya hecho solo la autovía para Alcudia, otra para Manacor y la supergenialidad de la Alcampo-Fan? Quien ha aprobado el proyecto carretera y el que lo ha hecho para el Fan tenían que ser arci-enemigos. Los datos evidencian la ineptitud de los encargados a la viabilidad de los últimos 25 años. O pésima organización. Es normal que mirando esto la gente se resista a votar psoe o pp o mes o pi. Termino: menos mal que no han salido datos de los aparcamientos, sino - los que quedan de los Queens - vienen a cantarnos We Are The Champions .... of the World