Las personas afectadas por un incendio podrán ser atendidas por el nuevo servicio de urgencias sociales. | Redacción Sucesos
Palma16/09/19 4:01
Cort ofrecerá un servicio de urgencias sociales las 24 horas, los 365 días del año. El regidor de Benestar Social, Antoni Noguera, precisa que la intención es que pueda estar operativo a lo largo del primer semestre de 2020 y avanza que contará con un presupuesto de 80.000 euros. En este punto, precisa que se destinará a «un equipo mínimo de tres profesionales que harán turnos de guardia las noches y los fines de semana para gestionar todas las urgencias sociales que haya en la ciudad y que necesiten una atención inmediata».
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los ricos pueden pagarse la asistencia, los pobres tienen preferencia, y al resto, que nos den. Tenemos derecho a pagar impuestos y a ser ninguneados.
Otro chiringuito para que pagamos al 112.
Otra medida de bienquedismo mientras el pueblo sufre inseguridad por culpa de la falta de efectivos policiales.
Lo que podrían ofrecer de una vez es un servicio publico de calidad construyendo lineas de bus eléctrico y tranvia por todo el centro de Palma y hacerlo peatonal.
Espero que ayuden a los ESPAÑOLES y a los extranjeros sin residencia les ayuden a marcharse y sera un buen ahorro para los necesitados ESPAÑOLES
Me parece muy bien, pero que no sea para colocar a sus amigos. Mire Señor Noguera, ha estado cuatro años en la alcaldía, dos como alcalde y ha sido un desastre. Esta oficina sobra si vemos lo que usted ha hecho con barrios degradados como Camp Redó, Son Gotleu... y tantos otros donde hay emergencias diarias que el ayuntamiento nada ha hecho, basuras, violencia, ocupas.... y tantas cosas que nada hizo ni hará. Si es para mejorar su pésima imagen, esto sobra. Si es para arreglar cosas bien, pero empiece por mover el culo y pise los barrios y gente necesitada que los hay a cientos. Si hicieran las cosas bien, si se hiciese trabajar bien a los órganos municipales, policía de barrio... todo estaría arreglado. De usted no me fío, ha demostrado un sectarismo e incompetencia muy grande.
Ayudas y facilidades a los de siempre con nuestros impuestos. El lumpen primero, los demás a deslomarse y a pagar. Sufrid lo votado. Aquí lo que mola es vivir de los demás.
Si la gestión de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palma significa más de lo mismo en los Centros Municipales y sus intelectos, apaga y vámonos.
Ja que són dobbers públics, ės a dir dels nostres imposts, que siguin ajudes transparents, amb nom i llinatges dels beneficiaris i per a què ės l'ajuda. Vista l'experiència tot pareix que tornaran ser dobbers destinats als de sempre i que no podem anomenar, reclams i més reclams per als qui ja els donen de tot i molt i tenen més dobbers que molts de nosaltres perquè tot és en negre.....
Muy bonito en estos momentos no están cubiertas estas ayudas? no he oído que nadie le faltase algo de noche o en fin de semana que sea tan perentorio montarlo. pero bueno eso al final del 2020 o sea por suerte es otra palabra de humo. Eso sí rascarse los bolsillos porque seguro que habrá un estudio de mercado, de población y vete a saber que para después res.