Momento de la entrega de premios. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ajuntament de Palma y el Govern de Baleares han entregado este miércoles un total de 15 premios a las personas que más han utilizado el transporte público entre enero y septiembre de 2019, mediante la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Bicipalma y el Transporte de las Islas Baleares (TIB), entre los servicios de bus tren y metro.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la EMT ha distinguido a sus pasajeros más asiduos entre las categorías de adultos, menores, estudiantes y universitarios, y la categoría de pensionistas. Por su parte, el servicio de Bicipalma ha galardonado al usuario con mayor número de desplazamientos durante este periodo.

Asimismo, el Transporte de las Islas Baleares (TIB) también ha distinguido a sus usuarios más fieles en cada salto (0,1,2,3,4) que viajan con la tarjeta intermodal, al pasajero más habitual del servicio de bicicleta 'Mou-te bé', así como al menor con mayor número de viajes.

El acto de entrega se ha celebrado en la plaza París y ha contado con la participación del conseller de Movilidad y Vivienda del Govern, Marc Pons, el regidor de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento, Francesc Dalmau, la directora general de Movilidad de Palma, Irene Nombela, el gerente de la EMT, Mateu Marcús, y el gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca, Marteen Van Bemmelen.