Según han indicado en un comunicado, la intención del Ajuntament de estudiar si presenta recurso a la sentencia que prohíbe señalizar la parada de taxi-tour en la calle Palau Reial es «un ejemplo de desprecio a los vecinos». Además, consideran que esta decisión es «un intento más de dilatar el procedimiento para evitar el cumplimiento de la sentencia».
«Entendemos que es una incongruencia querer eliminar los coches de los vecinos, peatonalizar plazas y eliminar paradas de autobús para tener los taxi tour circulando todo el día», han declarado antes de mostrar su sorpresa por que no se dejase aparcar a los vecinos en la calle Mirador «mientras que a los taxi tour se les permitía y ahora se peatonalizan plazas, se prohíbe circular por determinadas calles para evitar contaminación pero se fomentan unos 40 vehículos para que circulen todo el día».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la seu SIN LOS COCHESque quit HILA gano un 100 x 100.
A tu, es taxi-tour, te pareix un mitjà de transport públic?! Apaga y vamonos!
Ufff, aquests pijos rics de La Seu... Quan varen comprar es pis, o es palau, La Seu ja hi era, o sigui que ja sabien lo que podía passar. Ara que no plorin, només faltaría que lis molestin es Transport Public. Que s'Ajuntament llevi es contenedors de fems, i ho duguin ells a Son Reus amb Limousina.