La reducción de la contaminación y del tráfico recreativo por mar, en virtud de las restricciones a la circulación y la obligación de confinamiento por el coronavirus, produce efectos beneficiosos sobre el hábitat marino y sus seres. Ya vimos lo que sucedía hace unas pocas semanas en los canales de Venecia o en los puertos italianos, y ahora tenemos una prueba de que algo parecido sucede aquí, en nuestra casa.
Pandemia de coronavirus
Los delfines visitan la costa de Mallorca durante el confinamiento
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Propongo que cada 10 años se pare toda actividad humana en las islas, no turismo, hoteles cerrados etc... bien hecho y bien planificado es posible!!! Algo así como un barbecho para la naturaleza...quedarían las islas psolo para los habitantes de las islas, todo iría más lento, la naturaleza tendría un respiro....A ver si hay huevos!!
Precioso, genial que la naturaleza tenga un respiro pero... que hacen en la calle paseando por Can Pere Antoni (donde en esa zona no hay casas, ni tiendas, ni nada) y no en su casa??
Y el que filmó esto, ¿no estaba en cuarentena?
Me encantaria saber que deben pensar ahora mismo, pájaros, peces animales salvajes etc... Por cierto a TOMEU, los delfines no temen a los pescadores, son los pescadores que temen a los delfines, son los delfines quienes se comen el pescado de las redes y rompen las redes, los delfines son tan listos que no se enredan en ellas.
Deberíamos hacer un pensamiento que maravilla,el.ritmo de vida que llevábamos nosllevará .al final o cambiamos el estilo de vida o nos iremos al garete la naturaleza nos está mandando un claro mensaje o cambiamos o nos extinguiremos.
Son los delfines de los Simpson, han venido exploradores porque quieren saber si nos ha pasado algo gordo para invadir la parte terrestre porque el mar pese a ser más grande con tanto plástico se les ha quedado pequeño!!!
Precios.:) Mai vist fins ara o fa molt molt de temps enrrere...
Se nota que no salen los Pescadores con sus redes. Éstos animales son muy listos y saben que ahora no ay peligro para ellos sin los Pescadores.
En la bahía de Palma siguen comiendo la misma porquería!!! Las tuberías de varios km agujereadas están en el mismo sitio!! Además ahora tenemos las calles llenas de guantes de plástico... si es que no aprendemos!!
si los virus somos los humanos