A pesar de que el Govern dió el sus hace unos días a la reabertura de los parques infantiles en Baleares, los niños de Palma aún no han podido regresar a sus ansiadas zonas de juego.
Pandemia de coronavirus
¿Cuándo reabrirán las zonas de juego en los parques infantiles de Palma?
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y Palma se considera ciudad amiga de la infancia de Unicef? Au venga! Puja ací i veuràs Portopí.
Hombre si han dado el "sus"... pronto será!!!
Que podían abrirse no quiere decir que estén abiertos. Habrá que ponerlos a punto y organizar su limpieza diaria. Si todavía están precintados, se pasa de largo y se espera unos días más. A los niños, simplemente se les dice que todavía están cerrados y lo entienden más que los adultos que somos uos cabazas cuadradas .
Incertidumbre y falta de información veraz; eso no ayuda nada a adquirir confianza.
Papel mojado y populismo sin base científica de Armengol al publicar a bombo y platillo hace días que podían abrirse.
El mantenimiento de estas instalaciones se multiplica por tres a causa del Covid-19 y no todos los municipios pueden asunirlo. La seguridad de los menores es fundamental.
Sin duda, los niños los grandes olvidados en esta crisis, será porq no votan
HAY PARQUES PRENCITADOS QUE LOS PADRES SON UNOS INSESATOS METIENDO A LOS CRIOS A JUGAR EN LOS COLUMPIOS TOBOGAN ETC ESTANDO PRECINTADOS LUEGO RECLAMARAN SI PASA ALGO
Pueden abrir los bares y tener decenas de personas dentro sin mascarillas, también gimnasios donde la gente respira a fondo, tiendas con pasillos estrechos, iglesias, guarderías, etc etc pero NO parques infantiles al aire libre. Sentido común ABSURDO. Como siempre nadie piensa en las familias en este país no en lo difícil que es trabajar sin colegios abiertos.
Peus de plom i una neteja a fons. Hi ha gronxadors, sobretot aquells per a infants petits de color de carabassa, que fan oi al rei porc. Un canvi o una neteja de posarlos en remull amb K7, és el que els fa falta. I després un manteniment diari i constant en el temps. No val quatre dies i ja està. A veure si ho faran bé. Esperem. Però el públic, els nins i els pares han de col.laborar en la mesura que els toca. Desinfectar amb gel abans de començar a jugar i també en partir cap a casa. Deure de tots.