TW
1

La Federación Patronal De Empresarios De Comercio De Baleares (AFEDECO) ha impulsado en Palma la campaña «De Compres?: MIRA PER PALMA», cuyo objetivo es conseguir la dinamización y reactivación del comercio.

En una nota de prensa, la federación ha explicado este viernes que se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de laCámara de Comercio de Mallorca.

Durante 14 días, se pretende dinamizar y dar a conocer el tejido comercial de las calles de Palma y aumentar laparticipación del público motivando su interacción.
La campaña nace con la pretensión de conseguir viandantes, clientes y clientes potenciales de las calles elegidas para laacción: Olmos, San Miguel, Porta Pintada, Jaime II Jaime III, Tous Ferrer y Velázquez.

La idea es que los viandantes se hagan una foto con los anteojos ideados para esta campaña bajo las indicación de unos actores que les explicarán el sentido de esta acción y el premio que pueden conseguir.

Una vez hecha la foto, la publicarán en su propio perfilde Facebook o Instagram con el hashtag de la campaña.

Finalmente, entre todos los participantes, se hará el sorteo final.
Se trata de un proyecto enmarcado en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, que cuenta con un presupuesto de actuación de 20.700 euros y está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y los Fondos Europeos deDesarrollo Regional (FEDER).

«Desde AFEDECO estamos dando el primer paso para ver luz al final del túnel que se inició a finales del año pasado y se ha agravado con la pandemia sanitaria que estamos viviendo. Gracias a esta actuación vamos a beneficiar a 300 comercios y esperamos que la sociedad entera se implique en esta campaña para ir recuperando la normalidad», ha destacado el vicepresidente de AFEDECO y portavoz de Palma, Miguel Ángel Salvá.