Los delfines se dejan ver más que nunca en las costas baleares, como en la vez que nos ocupa inusualmente cerca de la orilla. Puede que la desaparición de los grandes cruceros, o la disminución del tráfico marítimo en general en los tiempos de la pandemia de coronavirus haya relajado a estos cetáceos. Lo cierto es que últimamente se les ve más a sus anchas que nunca, y muy cerca de nosotros.
Delfines frente a la Seu, insólita estampa de domingo
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los defines no se quedaron, no hablan catalan y les hubieran rechazado y como ellos son forasters pues se han vuelto a ir, es una pena.
Abuso capitalista? O crecimiento demográfico desmesurado? Debemos ser menos en la tierra! Tu que abogas, por una solución tipo "the purge" o una castración masiva. Por donde empezamos? ... pobres? Negros? Chinos? O mejor directamente aniquilamos via virus o bomba atomica? O tu prefieres las soluciones marxistas con rios naturales de China y Rusia ... madre lo que hay que leer. No te olvides que el liberalismo mas atroz es el reflejo de la naturaleza! Y el intervencionismo y proteccionismo la mano del hombre que lo estropea todo ...
Dónde hay delfines suele haber tiburones. Ahí lo dejo.......
Para que veais que tanta barbarie y abuso capitalista en el planeta MATA la vida. ¡Queremos un planeta mejor y natural! Basta de abusos comerciales y del dinero por encima de todo.
Delante del arenal, Son Veri hace años que están. En Magaluf se ven ballenas. Esto es normal. Sería anormal verlos en las Ramblas o en la Plaza de España,
Ohhh que maravilla!!!!
Que traigan rápido los mega-cruceros, cruceros, motos de agua... no puede ser esta invasión de la fauna en nuestra bahía!!
Lo unico positivo de la pandemia, el medio ambiento que tiene un respiro pero por desgracia no la solución porque enseguida que empecemos a sanar de vuelta a contaminar!