Al fondo, el mercado del Olivar. | Gabriel Alomar

TW
1

Pimeco pide al gobierno del Ajuntament de Palma «cordura» para resolver la situación que viven los bares del Mercado del Olivar, que desde que comenzó la pandemia dependen exclusivamente del «take-away» para subsistir.

La patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca, Pimeco, apoya la reciente petición de la Unión de Usuarios del Mercado del Olivar para que los bares del mercado puedan servir en mesas de la plaza.

Noticias relacionadas

Por ello, el presidente de Pimeco, Toni Fuster, pide a Cort y a los concejales implicados en tomar esta decisión, Alberto Jarabo y Rodrigo Romero, que son del mismo partido, Unidas Podemos, «que se pongan de acuerdo y tomen una decisión clara y útil».

«No se trata de coeficientes de ocupación señores concejales, se trata de coeficientes para sobrevivir, son tiempos excepcionales que requieren medidas excepcionales», ha defendido Fuster.

Por todo ello, Pimeco pide al consistorio que se ponga a trabajar para encontrar una solución: «una vez más echamos de menos más diálogo», ha lamentado Fuster.