Los expedientes de ruidos entre vecinos abiertos en el primer trimestre del año por el área de Sanitat del Ajuntament de Palma prácticamente se han multiplicado por cuatro con respecto al mismo periodo del año pasado al pasar de 208 a 49, según informó este jueves la regidora de Turisme, Sanitat i Consum, Elena Navarro. La cifra se ha multiplicado por casi siete con respecto al primer trimestre de 2019, cuando solo se abrió un expediente
Las denuncias por ruidos entre vecinos se multiplican por cuatro en un año en Palma
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Gangas en enero
- Cien años del 'golpe al caciquismo' del que surgieron cuatro pueblos de Mallorca
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien no ha hecho nunca ruido, que tire la primera piedra... Al parecer, sólo hacen ruido los demás, sobre todo extranjeros.
!! se admiten todo tipo de denuncias, por ronquidos, pedos etc etc!!!
No solo los pisos de alquiler vacacional generan ruido. Donde yo vivia habia ruido en los patios, gente charlando o de fiesta con amigos y eran bien mallorquin. El respeto hacia los demas se ha perdido.
La privación de sueño provoca síntomas similares a los de la esquizofrenia. Según una investigación realizada por la Universidad de Bonn (Alemania) y del Kings College de Londres (Reino Unido), pasar 24 horas sin dormir provoca en personas sanas síntomas parecidos a los que produce la esquizofrenia.
Llevamos toda la vida soportando a las motos que van a escape libre, superan la emisión de decibelios y vulneran las ordenanzas municipales... pero la policía local no oye ni ve nada....
Y aún hay quien piensa que deberia hacerse más viviendas sociales, que vengan más turistas y por tanto más gente todavía buscando trabajo, estamos locos o qué? no nos hemos percatado que esto es una isla y no podemos ser tantísima gente aquí? ahí precisamente es donde está el problemas, aparte de la educación y el respeto, claro.
Es muy difícil probar que el ruido es excesivo, con respecto a las normas. Por otra parte, hay el problema de las zonas de edificación "mixtas", con viviendas plurifamiliares y unifamiliares.
Pues que se dé una vuelta por Sa Plaça de Cort .
Si la Sra. regidora se cree que si con dos vídeos de 30 segundos arreglamos el problema, estamos apañados.
No hay nada que hacer...Había un par de cosas que se llamaban Educación y Respeto pero hace mucho que se fueron de este mundo...Con esa gente hay que utilizar el único idioma que entienden escrito en piezas de plomo...