Ya va quedando menos para Navidad, una de las etapas del año más esperada por los más pequeños de la casa, por la ansiada llegada de los Reyes Magos y aquellos regalos que desde Oriente han podido traer para satisfacer a las demandas de los niños en sus cartas.
Palma necesita más pajes
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Da igual el partido que salga o gobierne todos son iguales, prometen todo lo que no pueden cumplir y lo sufrimos la población más de clase baja y media, mientras los de clase alta salen de rositas
Me parece muy mal que el ayuntamiento ponga que la participación es de forma voluntaria. Llevo años trabajando en la música y en el teatro y veo que el ayuntamiento no se toma nada en serio este tipo de trabajos. Les dan de alta en SS?? Ser actor mágico requiere de una preparación infantil, de una psicología que debe de estudiarse. El poner un disfraz a una buena percha pero sin un aprendizaje y sin una remuneración económica es lo menos profesional y triste que puedas ver. (Es cómo volver atrás ) Con esto demostrais que la cultura no vale nada.
Serán pajes y pajas...
Mucho requisito veo para tirar caramelos.
Pues yo creo que lo que verdaderamente hace falta es un Rey Mago pero de los de verdad y que con su magia limpie toda la corrupción política y de todos los niveles, acabe con todas las mentiras que nos cuentan y la gente tengamos trabajo, tengamos salud y podamos vivir felices porque nos lo merecemos.