Las escenas en varios municipios de la Part Forana son las mismas estos días. Contenedores a rebosar de bolsas de basura, incluso esparcidas sobre la vía pública, ante la huelga de los trabajadores, que este pasado lunes fue paralizada a la espera de futuras negociaciones. Este martes por la mañana empezaban a ser desmantelados los cúmulos de basuras, por ejemplo en Marratxí. Al llegar a un contenedor impracticable muchos pueden haber sentido la tentación de montar la bolsa de basura en el coche y desecharla en otro lugar. ¿Qué afectación ha tenido esta situación a la vecina Palma?
Qué hace Cort para evitar el turismo de residuos en Palma
Emaya no cree que la huelga de basuras en la Part Forana haya empeorado la situación de los contenedores de Ciutat
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo se lo digo, NADA! Y no voy a sacar el experimento del sistema de basuras del casco antiguo fruto de un viaje de borrachera a berlin de algun personaje de la politica balear que no ha pegado un palo al agua en su vida.
Exactamente lo mismo que hace con la delincuencia, la degradación en general de la isla y el turismo de pateras, res de res. Ellos están a otras cosas mas importantes como poner carteles cuenta árboles, cambiar nombres de calles y peatonalizar Palma para acomodar a los maleantes.
Sí hay "turismo" de residuos. Pero no por la huelga sino por la recogida puerta a puerta. Muchos que van a Palma a trabajar se paran de camino en los contenedores para evitar tener que pagar por las bolsas o respetar los días de sacar cada fracción. Lo sé porque cada mañana veo tres coches que lo hacen en mi zona, y no respetan los horarios de dejar los residuos. Al final la suciedad y los malos olores los sufrimos los vecinos.
nada de nada...
Oh ! Oh! esta me la se! NADA. Que he ganado?