Este fin de semana el ruido ha vuelto con más fuerza a la barriada de Santa Catalina y sus sufridos vecinos vuelven a denunciar los excesos. Sobre este tema el alcalde de Palma, José Hila, entendió este lunes que los vecinos puedan estar preocupados por los ruidos y recordó que se ha reforzado el número de efectivos de la Policía de cara el verano, lo que podría «reconducir» el estado del barrio.
Hila confía en que el refuerzo policial acabe con los excesos en Santa Catalina
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el señor Hila o algun@ de sus concejales tuviesen este follón en la puerta de su casa habría quedado solucionado en menos de 24 horas. Pero pars los politicos los ciudadanos dolo importan los 15 días anteriores a las elecciones, sslvo que tengan los bolsillos llenos.
Quien es ,, ese Hila,,, presunto alcalde ?
Policías?. Ni se les ve, ni se les espera. Salvo en los pasquines, que debieron costar un pastón para dar trabajo a algún amiguete, anunciando una policía de barrio.
Disfrutar de lo votado
No fa molt, vaig llegir un titular d'aquest diari " Santa Catalina" la nueva Suecia. A nes o a sa que va escriure aquesta noticia .......... Quizas usted quiso decir..... La nueva "Sucia" Una pregunta Sr Hila! On está sa tan anunciada, policia de barri?
No es cuestión de policía, es de humanidad y si hay incivicos que se les espabile, ¿Como? Es su trabajo. Dejar correr el tiempo no es. Solucion
Land CarsonMejor comentario sin duda... Basta darse una vuelta por el centro Pere Garau, plaza París calle Blanquerna, plaza Madrid.. Es degradante... Como dices.. Ni olvido ni perdóno, saludos!
Ganas de calle no sé, pero sí de descansar por las noches. Que el alcalde miserable se lleve la marcha a su barrio a ver qué piensa de las ganas de calle, merluzo incompetente!
Palma tiene un mal alcalde, solo se preocupa de perseguir al ciudadano para hacerle la vida incomoda, esperemos que nunca mas nadie le de ni un solo voto. Estas personas así no son merecedoras de obtener ningún puesto revolante en la vida.
Sr Hilla , pásese por carrer Fita de S’Arenal PALMA , los trileros de siempre, los vendedores de fruta de siempre (sin medidas sanitarias e ilegales) , masajes en la playa( ilegales) los de siempre, los mismos carteristas, los manteros cada vez son más, venden más que falsificaciones , suerte tienen los de Santa Catalina que solo les moleste el ruido que también soportamos nosotros. Si quiere recaudar más impuestos está en su mano acabar con tanto ilegal.